top of page
750x90 banner para blog.png

En estos lugares encuentras la gasolina más barata y más cara en Michoacán: PROFECO

#Economía | En este municipio esta la gasolina más cara no solo del estado sino de todo México. Pero en esta estación de Morelia y Lázaro Cárdenas puedes llenar tu tanque con el menor costo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En estos lugares encuentras la gasolina más barata y más cara en Michoacán: PROFECO

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2020.- De acuerdo al informe semanal que da todos los lunes el titular de PROFECO durante la conferencia matutina de AMLO, se informó que en los municipios de Morelia y Lázaro Cárdenas continúan teniendo las gasolineras más baratas no solo en Michoacán sino en todo el país.


Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor puntualizó que en Morelia una estación G500 que se ubica sobre el Periférico ofrece el diesel más barato, a 17.75 pesos el litro.


 
 
Mientras que en Lázaro Cárdenas se vende la gasolina premium más barata, a un promedio de 15.50 pesos, en la estación que conecta a Lázaro Cárdenas con Morelia.


En el otro lado de la moneda, Cherán cuenta con una de las gasolineras más caras del país, ya que ofrece el litro de gasolina magna a 21 pesos el litro, cuando el promedio nacional no supera los 17 pesos por litro.




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

En estos lugares encuentras la gasolina más barata y más cara en Michoacán: PROFECO

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

209 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page