top of page
750x90 banner para blog.png

Arranca Gas Bienestar en Iztapalapa; Pemex ofrece kilos de a kilo, gas más rendidor y precios justos

#Economía | El director de Pemex señaló que el propósito será que en enero Gas Bienestar tenga capacidad para llegar a 1.2 millones de viviendas en todas las alcaldías de la capital del país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Arranca Gas Bienestar en Iztapalapa; Pemex ofrece kilos de a kilo, gas más rendidor y precios justos

CDMX a 31 de agosto de 2021.- A partir de este martes, la empresa Gas Bienestar inicia operaciones en la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México, informó Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex).


En conferencia matutina, destacó que el objetivo será distribuir gas LP entre las familias más pobres con la garantía de ofrecer kilos de a kilo, cilindros seguros, gas que rinda más y precios justos.

 
 
“El pasado 7 de julio anunció usted el arranque de operaciones de la empresa Gas Bienestar en un término no mayor de 90 días, hoy a los 55 días de su instrucción, estamos arrancando oficialmente los trabajos de la empresa Gas Bienestar”, destacó.


Romero Oropeza precisó que los precios serán más accesibles que los establecidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) del 29 de agosto al 4 de septiembre. Indicó que en estas fechas, el cilindro de 20 kilos tendrá un costo de 400 pesos, 47.60 pesos más barato; mientras que el de 30 kilos tendrá un valor de 600 pesos, 71.40 pesos menos.


Además, subrayó que cada cilindro contendrá la cantidad de gas exacta vendida y que el consumidor podrá verificarlo con el sello térmico de la válvula. También dijo que en una primera etapa Gas Bienestar entregará cilindros nuevos y recogerá cilindros usados que serán sometidos a un proceso de rehabilitación que incluirá el vaciado, prueba hidrostática, chatarreo de cilindros que no cumplan, cambio de válvula, reparación de aros superior e inferior, limpieza de pintura y oxido (granallado), pintura y rotulado.


Y añadió que la calidad del Gas Bienestar asegurará un mayor poder calorífico, así como un mayor rendimiento y seguridad, gracias a la hermeticidad de los cilindros.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page