top of page
750x90 banner para blog.png

Se llevó a cabo el Sorteo predial de Acámbaro 2021; conoce a los ganadores

#Entérate | Indicando a los ganadores que tienen 30 días para acudir a Presidencia Municipal a reclamar sus premios, presentado el recibo original del pago anual de su impuesto predial, enfatizando que tienen que acudir los propietarios de la cuenta predial.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se llevó a cabo el Sorteo predial de Acámbaro 2021; conoce a los ganadores

Acámbaro, Guanajuato a 13 de agosto de 2021.- Se llevó a cabo el Sorteo Predial Acámbaro 2021 “Contribuye ¡y gana!”, contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, que dieron fe de que todo se realizara de manera legal, y se seleccionara a los 8 ganadores de este evento, de 31,830 contribuyentes del municipio, que cumplieron en tiempo y forma el pago de manera anual del pago de su impuesto predial.


El evento tuvo lugar en patio principal de Presidencia Municipal de Acámbaro, y fue trasmitido en vivo a través de las distintas páginas de redes sociales, con todas las normativas que garantizaron la transparencia y legalidad de este sorteo.


Después de leer las bases de este sorteo, se llevó a cabo el mismo, siendo avalado por las autoridades presentes, resultando ganadoras las siguientes personas:

• Everardo Esqueda Medina Auto Fiat MOBI 2021

• Javier Nieto Nieto Motoneta Yamaha Ray ZR 2021

• Antonio Batista Villagrán Pantalla de Plasma LG de 43”

• Arturo Vega Guzmán Pantalla de Plasma Hisense de 40”

• Reyna Barrera Noguez Pantalla de Plasma Hisense de 40”

• Raúl Guzmán Chávez Pantalla de Plasma Hisense de 40”

• Juan Manuel Paniagua Beltrán Pantalla de Plasma Hisense de 40”

• Antonio Ramírez Castro Pantalla de Plasma Hisense de 40”


 
 
Indicando a los ganadores que tienen 30 días para acudir a Presidencia Municipal a reclamar sus premios, presentado el recibo original del pago anual de su impuesto predial, enfatizando que tienen que acudir los propietarios de la cuenta predial.


Al final del sorteo, el Alcalde Alejandro Tirado felicitó a los afortunados ganadores, y también reconoció el esfuerzo de toda la ciudadanía contribuyente del municipio que hizo su pago de impuesto predial en tiempo y forma, teniendo la oportunidad de participar en este sorteo.

Mencionó que este año hubo un incremento en el pago de impuesto predial general de toda la ciudadanía de un 5.32%, en relación a lo recaudado en el 2020.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

160 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page