• Redacción

GALERIA: Filtran Pack De La “Bruja Escarlata” De Marvel

La ‘Bruja Escarlata’ en el universo cinematográfico de Marvel, fue víctima de ‘hackers’ que filtraron a la red fotos íntimas de ella y su expareja


Redacción EP Noticias.- La actriz Elizabeth Olsen, conocida por interpretar a la ‘Bruja Escarlata’ en el universo cinematográfico de Marvel, fue víctima de ‘hackers’ que filtraron a la red fotos íntimas de ella y su expareja, Boyd Holbrook.


Según las imágenes difundidas en redes, Olsen puede ser vista en lencería transparente junto a su exnovio, además de ella frente al espejo en una bata de baño y sobre una cama.


A solo unas semanas del estreno de Avengers: Endgame, las fotos de la actriz de 30 años causan controversia en redes sociales y fueron viralizadas por usuarios.


Además de Olsen, recientemente en redes sociales circularon varias imágenes íntimas supuestamente de la actriz Brie Larson, quien interpreta a la ‘Capitana Marvel’.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon