unla anuncio.jpg
  • Redacción

(+Galeria): Esto ocurrió tras balacera en Ziracuaretiro, Michoacán



Redacción EP Noticias | Ziracuaretiro, Mich., a 12 de abril del 2019.- Tras un enfrentamiento entre autoridades estatales y civiles armados, se logró la detención de cinco personas, así como el aseguramiento de armas largas y vehículos con reporte de robo.


A las 10:00 de este viernes, a través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía del estado reportó que “Tras enfrentamiento, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró la detención de cinco personas y aseguró armas de fuego y vehículos con reporte de robo”, aunque hasta esta hora no ha ampliado la información.


De acuerdo con la agencia Noventa Grado, los detenidos son cinco varones, uno de ellos sin una pierna, a quienes se les aseguraron cuatro armas largas y una pistola tipo revólver.

También se incautaron al menos tres camionetas y dos autos compactos.


Los vehículos asegurados son una camioneta Nissan Frontier, roja; una camioneta Ford Lobo, blanca; una camioneta de redilas de la marca Ford, blanca; un Nissan Versa color naranja; y un Chevrolet Chevy, blanco, de una empresa.



Como se señaló, 10 horas después de haber reportado el hecho, no se ha emitido un comunicado oficial.

274 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon