• Román Tapia F.

(+Galería) ¿Ya viste el "Camión Monstruo" del CJNG que encontraron en #Michoacán?

° Los soldados interceptaron el camión, emprendiendo la huida los malhechores, quienes abandonaron el vehículo más adelante.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Aguililla, Michoacána 30 de enero del 2020.- Luego de una persecución, soldados del Ejército aseguraron un camión blindado de forma artesanal por el crimen organizado.

La mañana de ayer viernes, soldados del Ejército que realizaban patrullajes en la comunidad El Aguaje, se encontraron en una brecha con un camión blindado tripulado por civiles armados.

Cuando los soldados intentaron interceptarlos, el camión monstruo emprendió una huida y kilómetros más adelante, los ocupantes aprovecharon para abandonar el vehículo y desaparecer sin que hasta el momento hayan sido capturados.

La unidad, con planchas de acero como blindaje, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. Trascendió que la unidad pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación, que en días pasados difundió videos de este tipo de vehículos, asegurando que opera en Michoacán.


Mira algunas fotografías del blindado.



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon