top of page
750x90 banner para blog.png

Fallece Gabriel Prado, ex secretario del Ayuntamiento e impulsor del deporte en Morelia

#Morelia | La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Gabriel Prado Fernández, exsecretario de la administración municipal, por Raúl Morón y familiares.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fallece Gabriel Prado, ex secretario del Ayuntamiento e impulsor del deporte en Morelia

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2020.- La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Gabriel Prado Fernández, exsecretario de administración municipal de esta capital. Fue el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien confirmó el deceso a través de sus redes sociales; «con profundo pesar hoy me despido mi entrañable amigo el Ing. Gabriel Prado Fernández«. Así mismo, desde su cuenta de facebook informaron familiares sobre el fallecimiento.


Hamburguesas Las de Camelinas

Prado perdió la vida a causa de una grave enfermedad que lo aquejaba y este lunes el presidente municipal de Morelia confirmó su deceso.

 

 
Además de última encomienda en la actual administración municipal de Morelia donde se hizo el relevo de funciones con un familiar suyo hace menos de un mes, Gabriel Prado presidía desde hace 17 años la Liga Municipal de Futbol y fue exdirector de la Comisión de Cultura Física y Deporte, así como Regidor del Ayuntamiento de Morelia en el periodo 2008-2011.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Fallece Soldado en Michoacán al ahogarse en presa de Jacona

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page