• Redacción

Funcionario del TEEM que causó choque en febrero, no se ha hecho responsable con víctima

Actualizado: 15 de jul de 2019



Morelia, Michoacán a 14 de julio de 2019.- Ya pasaron casi 6 meses en que un accidente automoviístico sobre Avenida Camelinas en Morelia, implicará 3 vehículos y varios lesionados. Sin embargo, las consecuencias y heridas aún no cierran.


Fue la noche del pasado 6 de febrero cuando reporteros de este medio fuimos testigos de un fuerte impacto vehícular acaba de ocurrir. A unos metros de la "ancla", sobre los carrilles centrales de Avenida Camelinas, un Ibiza Blanco que invadió el carril se impactó con otros dos vehículos, dejando una Jeep Verde y un Mustang esparcidos sobre la vialidad.


Lee la nota del accidente ocurrido el pasado 6 de febrero y las fotos: https://www.emprendedorpolitico.com/post/choque-entre-tres-veh%C3%ADculos-en-camelinas


Eran después de las 9 de la noche, apenas iba llegando una ambulancia mientras agentes de tránsito ya se encontraban desviando el tráfico para resguardar la zona.


Se supo al día siguiente del accidente que el responsable del accidente y conductor del Ibiza Blanco con matrículas de Michoacán PTA-21-75, era funcionario del Tribunal Electoral de Estado de Michoacán (TEEM) y que en el momento del percance se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Se trata de Jaime Nahyff Padilla Lozano quien funge como Actuario del TEEM que no resultó herido pero si salió positivo en estar borracho. Suerte diferente fue la del conductor del Mustang con nombre de Edgar B. que salió lesionado y tuvo que requerir hospitalización. Sin embargo, el responsable del accidente se ha negado a pagar tanto gastos médicos y materiales de acuerdo a información publicada por indiciomich.com


Dicho portal escribe en su nota con publicación con fecha del 12 de julio del presente año:

Al momento los gastos de Edgar Domingo Bravo García han corrido por su cuenta y la de sus familiares, sin encontrar alguna respuesta por parte Jaime Nahyff Padilla Lozano quien se ha deslindado completamente de daños materiales y hospitalarios. ¿HASTA CUÁNDO CONTINUARÁ LA IMPUNIDAD?

Mira la nota completa de Indicio Michoacán aquí: http://www.indiciomich.com/no-quiso-pagar-actuario-del-teem-choca-en-estado-de-ebriedad-y-se-deslinda-de-los-gastos/?fbclid=IwAR1fO72zSa1j8uFohQPqd2xQOVmdaoWYokoHEDV-98XrL-Sbc2xC1zwKZ6w




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon