• Redacción

Fueron asfixiados los menores encontrados sin vida en colonia moreliana: FGE


Staff Emprendedor Politico | Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2019.- Los pequeños encontrados sin vida el pasado domingo en un domicilio ubicado en la capital michoacana fallecieron víctimas de asfixia mecánica por sofocación, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).


A través de un comunicado la dependencia declaró que fue a través de entrevistas, inspecciones y dictámenes químicos que forman parte de la Carpeta de Investigación y de acuerdo a la necropsia, que se logró establecer que los menores murieron víctimas de asfixia mecánica por sofocación.


Los menores estaban en su recámara, lugar donde fueron encontrados la mañana del pasado domingo por su mamá, quien al percatarse de lo acontecido dio aviso a las autoridades. Los menores respondían a los nombres de Juan Moisés y Leslie Danae, de 5 y 9 años de edad, mismos que estaban al cuidado de su medio hermano mayor quien padece esquizofrenia y de quien se desconoce su paradero.


¿Qué es la esquizofrenia? La esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.
415 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon