• Redacción

Fue a pasar Navidad con sus hermanos, ellos abusaron de ella


Fue a pasar Navidad con sus hermanos, ellos abusaron de ella

Una mujer de 43 años que había ido a visitar a su familia por la Navidad fue atacada y violada por sus dos hermanos en Misiones, Argentina.


La víctima viajó el sábado a la mañana desde la localidad de San Javier al barrio Kubovich, en la localidad de Leandro N. Alem, para festejar Navidad.


Después de almorzar junto a sus hermanos de 31 y 33 años y tras la sobremesa, ambos la maniataron y la llevaron por la fuerza hasta un monte a 500 metros de la casa para abusar de ella. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima pidiendo ayuda y llamaron a la policía.


Cuando los efectivos policiales la encontraron, la mujer estaba semidesnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente. En ese momento ella misma acusó a sus hermanos, que escaparon en cuanto advirtieron que se acercaban los patrulleros.




Uno de los acusados fue detenido inmediatamente y mediante un operativo fue encontrado el segundo hermano. Ambos fueron alojados en una celda a disposición de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, quien los indagará una vez que la víctima, que fue trasladada a un hospital, ratifique la denuncia.

Fuente: Infobae

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon