top of page
750x90 banner para blog.png

FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”

#Sociedad | Ropa, medicamentos, desechables, bastón, andadera y aparato auditivo, fueron entregaron a nombre de la Gran Logia Lautariana de México el día sábado pasado en las instalaciones del albergue.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 4 de febrero de 2021.- Adultos mayores del “Albergue de Indigentes Cristo Abandonado”, de la ciudad de Morelia, fueron apoyados con ropa, medicamentos, desechables, bastón, andadera y aparato auditivo, los cuales fueron entregaron a nombre de la Gran Logia Lautariana de México el día sábado pasado en las instalaciones del albergue.


Guillermo Galván Huéramo, Muy Respetable Gran Maestro de la Orden, dio a conocer que se esta convocando a los miembros de la asociación del Rito Nacional Mexicano en el Estado para que continúen apoyando a las causas sociales y filantrópicas, y a que se sigan redoblando trabajos de solidaridad hacia el prójimo, deseando que, con el esfuerzo de todos se pueda salir delante de esta crisis de salud.


Asimismo, hace la invitación a la sociedad en general para se sumen a apoyar al Asilo de Ancianos, ya que son un grupo de 50 abuelitos completamente vulnerables, que requieren medicamentos y alimentos principalmente.



 
 
“La labor altruista siempre ha requerido además de voluntad, de una gran concientización social para que cada día seamos más los que participemos solidariamente con los que más necesitan”, comentó el Lic. Galván.



FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”


Los donativos se reciben directamente en el asilo🏫, ubicado en calle Ocampo número #121, colonia Juárez, en Morelia. Teléfonos: 📞 4433126649 y 4433429802

www.cristoabandonado.org


FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

FRATERNOS SE UNEN A LA CAUSA PARA APOYAR ASILO “CRISTO ABANDONADO”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page