• Román Tapia F.

Francia suspende los pagos de agua, luz y gas por emergencia de coronavirus

° #EfectoCoronavirus | 🗣👥 A través de un mensaje televisivo, el mandatario señaló tomarán medidas, propias de »tiempos de guerra», para que »ningún francés se quede sin recursos».

Paris, Francia a 18 de Marzo del 2020.- Emmanuel Macron, presidente de Francia, anunció que el Estado suspenderá los pagos de las facturas de agua, luz y gas, para mitigar el impacto económico por la epidemia de coronavirus Covid-19


A través de un mensaje televisivo, el mandatario señaló tomarán medidas, propias de »tiempos de guerra», para que »ningún francés se quede sin recursos».

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Asimismo, aseguró que destinarán 300 mil millones de euros para salvar a las empresas nacionales, incluso asumirán el pago de los créditos bancarios contraídos.


También informó que pagarán los servicios de taxistas y el sector hotelero, dos grupos severamente afectados. Además, movilizarán al ejercito para montar hospitales en las zonas con más contagios.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


A nivel político, quedan suspendidas todas las reformas en trámite, empezando por la muy polémica reforma de las pensiones y la que iba a restringir el subsidio de desempleo, pues afirma que el gobierno estará obligado a dedicarse en exclusiva a combatir el coronavirus.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de El Big Data Mx


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon