• Redacción

Fracasa Marcha De #ChalecosAmarillos Contra AMLO en #Morelia #CDMX y en todo el país

La mega marcha que se tenía planteada hacer el día de hoy en contra de los 100 primeros días de AMLO al poder fue un rotundo fracaso, pues en Ciudad de México, una de las principales ciudades, no se congregaron ni 1000 personas

Millones de mexicanos indignados habían acordado salir a las calles a mostrar su indignación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus 100 días en el Gobierno, pero se juntaron menos de mil personas en la Ciudad de México.

Vestidos con chalecos amarillos, tratando de imitar al movimiento creado en Francia contra el Presidente Emmanuel Macron, las personas protestaron del Ángel de la Independencia hasta llegar al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.



Dicha iniciativa llegó a varias ciudades al interior de los Estados de la República Mexicana, como Morelia, donde se citó a los manifestantes para que partieran de la Fuente de las Tarascas el día de hoy a las 11 de la mañana, sin embargo, nadie asistió.

Las ciudades que participarían en este movimiento contra el mal gobierno de Obrador son: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Puebla, Mérida, Aguascalientes, Acapulco, León, Irapuato, Saltillo, San Luis Potosí, Guadalajara, Xalapa, Córdoba, Hermosillo, Ciudad Juárez, Tijuana, Torreón, Cancún, Cuernavaca, Veracruz, Oaxaca, Mexicali y Morelia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon