• Redacción

Fox asegura que difícilmente tiene para comer; “vivo al día pues no robé un centavo”

#ChismesPolíticos | ☣️ El expresidente Vicente Fox (2000-2006) aseguró que, actualmente,“difícilmente tiene para comer”y que prácticamente vive al día.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Vicente Fox aseguró que, actualmente, “difícilmente tiene para comer” y que prácticamente vive al día; además, consideró que ha sido el mejor presidente de México Foto: Octavio Gómez

Ciudad de México a 13 de mayo de 2020.- Durante una entrevista con el periodista Camilo Egaña, en la cadena CNN, Fox descartó que se haya enriquecido “dos o tres veces” más de lo que era antes de llegar a la presidencia en el año 2000 como, aseguró Egaña, acusan sus adversarios.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

“Orita’ difícilmente tengo pa’ comer (sic). Yo no le he robado nada a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo. […] Aquí no hay riqueza, ni dinero escondido. Y cualquiera que le busque no lo va a encontrar. Yo vivo prácticamente al día”, sostuvo el otrora panista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Fox aseguró que todo su dinero lo tiene invertido en sus fundaciones, incluido el que ha obtenido por las conferencias que ha dado, de las cuales, aseguró, ha llegado a cobrar hasta 200 mil dólares.


“Es lo que cobran hoy los Obama o los Clinton”, detalló el también exgobernador de Guanajuato (1995-1999).


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon