• Redacción

FOX PUBLICA SELFIE PARA ATACAR A AMLO: “COMO LÓPEZ EN AVIONCITO COMERCIAL”. USUARIOS SE BURLAN



El ex mandatario mexicano Vicente Fox Quezada, compartió este jueves en su cuenta de Twitter una selfie a bordo de un vuelo comercial acompañada de un texto que hace énfasis en el hecho de que viaja igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador; en respuesta, usuarios no han dejado de responder al ex mandatario con memes y burlas.

A través de sus redes sociales, Fox Quezada difundió el autorretrato en el cual se le observa sentado a bordo de un avión comercial; en la imagen se aprecia de fondo a los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo.

“Como López en avioncito comercial. No está mal, pero para un Presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar se debe tener plena conciencia de esto. Eso es mucho más HONESTO”, publicó el ex Presidente.

En el texto, Vicente Fox hace una crítica a la medida implementada por el Presidente López Obrador de viajar en aerolíneas comerciales durante sus giras, como parte de la austeridad republicana que promovió durante toda su campaña presidencial.

En respuesta a la publicación del ex Presidente, decenas de usuarios de esta red social no han dejado de responder con burlas y memes el comentario de Fox Quezada. Mientras que algunos defienden la medida de López obrador, acusando al panista de que durante su gestión no tomó acciones de austeridad similares, otros se enfocaron en hacer burla de los rostros de los pasajeros que se encontraban a su alrededor.

AMLO Y LOS VUELOS COMERCIALES

Una de las principales propuestas del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su campaña fue la de vender el avión presidencial como parte de la austeridad republicana que promovió. A raíz de esta decisión, el mandatario mexicano ha realizado todos los viajes de sus giras por la república a bordo de aerolíneas comerciales.

En más de un par de ocasiones, López Obrador ha tenido que lidiar con los contratiempos que implica viajar en vuelos comerciales; por ejemplo, en un par de ocasiones ha padecido el retraso del vuelo, además de que tiene que hacer la fila para registrarse al igual que cualquier pasajero.

En contraparte, los pasajeros que han coincidido en el mismo vuelo con el Presidente han aprovechado la oportunidad para expresar su respaldo al tabasqueño. Por ejemplo, pasajeros de un vuelo en el que López Obrador viajó a Torreón, Coahuila, ovacionaron al mandatario. Algunos incluso se declararon sus fans.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de pasajeros dentro del avión comenzó a aplaudir cuando López Obrador estaba a punto de tomar asiento.

Además, otras personas afirmaron: “¡Soy tu fan, soy tu fan!“, al dirigirse al morenista.

Fuente:https://www.sinembargo.mx/28-02-2019/3543899

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon