• Redacción

(+Fotos) Siguen los descuartizados en Morelia; ahora en Lomas de Santiaguito

°Se presume que poco después de las 00:00 horas de este jueves, fueron arrojados pedazos de los restos de un hombre en el norte de Morelia



Un cuerpo humano desmembrado fue localizado al norte de la capital michoacana, a unos pasos del Periférico Paseo de la República.


De nueva cuenta Morelia es el escenario de la pelea de integrantes de grupos delincuenciales, en esta ocasión escogieron las calles Raza Yaqui y Raza Azteca de la colonia Lomas de Santiaguito para abandonar el cuerpo humano.


Los vecinos fueron los encargados de alertar a la policía a quienes les indicaron que sobre estas vialidades estaba con dorso humano y aún costado estado en las piernas, brazos y cabeza; encima de ésta es colocaron un pedazo de cartón con un narcomensaje escrito.





Personal de la Fiscalía de Morelia desplegaron a la unidad especializada en la escena del crimen quien inició la carpeta correspondiente y tras varios minutos tras lado los restos humanos al servicio médico forense.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon