• Redacción

Foro de Vivienda en Michoacán, fue el más participativo a nivel nacional con más de 400 asistentes

° El evento fue organizado y convocado por los diputados federales de la Comisión de Vivienda del Congreso de la Unión, académicos y expertos en la materia.

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2019.- El Foro de Vivienda Michoacán resultó el más participativo a nivel nacional, comparado con los otros foros realizados en estados como Veracruz y Yucatán. Pues el mismo reunió a más de 20 académicos, representantes de organizaciones en la materia, empresarios y constructoras que fungieron como panelistas y ponentes, así como contar con la participación de más de 400 asistentes.


El foro que se realizó en días pasados en la Facultad de Economía de la UMSNH, contó también con la asistencia de emprendedores de la construcción y diseño urbano, presidentes municipales, diputados locales y los diputados federales de a Comisión de Vivienda del H. Congreso de la Unión que organizaron y convocaron a la actividad.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon