• Redacción

#ÚltimaHora: Fiscalía confirma la localización sin vida de Jessica González

#Seguridad | Según información oficial vertida hasta el momento, el cuerpo de una mujer fue localizado en un cerro al sur de Morelia, cerca de Altozano. Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios han viralizado mensajes de que es información falsa o que es mentira, lo cuál sigue un debate viralizado en torno al caso.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2020.- Este viernes por la tarde la Fiscalía General del estado dio a conocer que el cuerpo de Jessica González Villaseñor fue localizado sin vida.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

«La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad» escribió la fiscalía en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Todavía ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado de Michoacán había difundido un comunicado se intensificaban las acciones de búsqueda de Jessica González Villaseñor en varios puntos de la ciudad. 


"De manera simultánea se iniciaron las tareas de identificación y ubicación de personas relacionadas (familiares y amistades) con la joven, para recabar su testimonio; se han efectuado inspecciones y obtenido datos importantes para fortalecer líneas de investigación, cuyos avances se han hecho de conocimiento a los familiares", informaba la FGE.


Información en desarrollo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon