• Redacción

Fiscalía detiene a implicado en secuestro con ex candidata de Álvaro Obregón



Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2019.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Sergio S., por su posible participación en el secuestro de la ahora excandidata a presidenta municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Días, hecho ocurrido el año pasado.


La mañana del 17 de mayo, la víctima se encontraba en las instalaciones del Comité Municipal, en la colonia Centro de esa población, sitio a donde arribaron dos personas que la amagaron con armas de fuego para posteriormente llevársela en contra de su voluntad.


Una vez que los hechos fueron denunciados ante la UECS, el día 18 de mayo se realizó una acción operativa que permitió la liberación de la afectada cuando se encontraba en un domicilio de la calle Convento de Tlaxcala, en el fraccionamiento Misión del Valle, municipio de Tarímbaro, donde un hombre fue abatido al enfrentarse contra el personal policial.


Al continuar con las investigaciones, se determinó que había indicios que permiten establecer la posible participación de Sergio S., por lo que se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes antisecuestros.


El detenido será presentado ante el Juez de Control a efecto de que resuelva su situación jurídica


La FGE reitera que todo hecho que atente contra la libertad e integridad de las mujeres, será sancionado conforme a la ley.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon