• Daniela Soria

AMLO firma convenio con la ONU para la compra de medicamentos

#México | 🗣️👤 ¿AMLO da un nuevo paso en su lucha contra la corrupción? La compra de medicamentos, vacunas y equipo médico en el extranjero es una realidad para la 4T.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto izquierda: pixlr | Foto derecha: Cuartoscuro.


Ciudad de México a 30 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la compra de medicamentos a través de licitaciones públicas en el extranjero.



TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Esto dijo AMLO: “Vamos a resolver el problema de fondo del abasto de medicamentos, porque siempre han faltado los medicamentos, se ha llegado al extremo de distribuir medicamentos adulterados que han causado la muerte de personas y hay pruebas de que ha imperado la corrupción, en todo lo que tiene que ver con la compra de medicamentos”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) manifestó cuál es el objetivo de este nuevo convenio: “queremos lograr integridad, transparencia, competencia efectiva y mejor valor del dinero. El reto es muy grande, pero lo vamos a lograr”.


Por su parte, Cristian Morales, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS y la OMS en México, sostuvo que el convenio refuerza las capacidades del país para la gestión de la demanda de medicamentos, equipo médico y vigilancia farmacológica.


#AMLO agradeció a los legisladores que aprobaron las iniciativas necesarias para permitir que los medicamentos puedan adquirirse de cualquier parte del mundo con la supervisión de la Organización de las Naciones Unidas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon