top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO firma convenio con la ONU para la compra de medicamentos

#México | 🗣️👤 ¿AMLO da un nuevo paso en su lucha contra la corrupción? La compra de medicamentos, vacunas y equipo médico en el extranjero es una realidad para la 4T.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO firma convenio con la ONU para la compra de medicamentos
Foto izquierda: pixlr | Foto derecha: Cuartoscuro.


Ciudad de México a 30 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la compra de medicamentos a través de licitaciones públicas en el extranjero.



 
 

Esto dijo AMLO: “Vamos a resolver el problema de fondo del abasto de medicamentos, porque siempre han faltado los medicamentos, se ha llegado al extremo de distribuir medicamentos adulterados que han causado la muerte de personas y hay pruebas de que ha imperado la corrupción, en todo lo que tiene que ver con la compra de medicamentos”.



La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) manifestó cuál es el objetivo de este nuevo convenio: “queremos lograr integridad, transparencia, competencia efectiva y mejor valor del dinero. El reto es muy grande, pero lo vamos a lograr”.


Por su parte, Cristian Morales, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS y la OMS en México, sostuvo que el convenio refuerza las capacidades del país para la gestión de la demanda de medicamentos, equipo médico y vigilancia farmacológica.


#AMLO agradeció a los legisladores que aprobaron las iniciativas necesarias para permitir que los medicamentos puedan adquirirse de cualquier parte del mundo con la supervisión de la Organización de las Naciones Unidas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO firma convenio con la ONU para la compra de medicamentos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page