• Redacción

FGR: 400 mdp, daño patrimonial de sobornos ligados con EPN y Videgaray

#Nacionales | “Este individuo está haciendo una oferta formal y una denuncia de hechos de una circunstancia que ha generado un daño patrimonial de alrededor de 400 millones de pesos, él lo está presentando, él está pidiendo eso”, señaló el titular de la Fiscalía General de la República

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Ciudad de México a 12 de agosto de 2020.- Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), sostuvo que los sobornos que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, reveló que habrían sido operados por el expresidente Enrique Peña Nieto y su exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, habrían provocado un daño patrimonial 400 millones de pesos.


Durante el Seminario sobre Violencia y Paz del Colegio de México, el fiscal general indicó: “Este individuo está haciendo una oferta formal y una denuncia de hechos de una circunstancia que ha generado un daño patrimonial de alrededor de 400 millones de pesos, él lo está presentando, él está pidiendo eso”.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Gertz Manero también fue cuestionado sobre el caso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, en donde, dijo, el monto por la llamada “estafa maestra” asciende a 15 mil millones de pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En ese sentido, el fiscal Alejandro Gertz indicó: “En el otro caso no hay eso y es un daño por 15 mil millones de pesos, donde están involucradas una buena parte, o una buena parte, de las instituciones públicas de educación superior del país, Sergio (Aguayo), es decir, por favor, la jerarquía de los daños merecerían la conducta solidaria con el Estado mexicano para descubrir esa famosa llamada ‘estafa maestra’, que no solamente dañó con miles de millones de pesos, sino con una conducta reiterada”.






Si eres orgullosamente Pony o Nicolaita, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon