• Daniela Soria

FGE ofrece capacitación y coadyuvar en trabajos de investigación a Revolución Social

#Seguridad | “Para nosotros siempre será de utilidad una herramienta así, siempre y cuando se cuiden las formas de procesar información”, explicó el funcionario estatal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2020.- En entrevista colectiva con medios de comunicación esta mañana de jueves, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) reconocíó a Revolución Social como una herramienta para acotar los hechos delictivos en Morelia y el estado pero ofreció capacitar a los integrantes de dicho movimiento para evitar que el mal manejo de procesos y pruebas se puedan contaminar o que por proceso, tengan como resultado el efecto negativo de que los delincuentes salgan libres. “Para nosotros siempre será de utilidad una herramienta así, siempre y cuando se cuiden las formas de procesar información”, explicó el funcionario estatal.


El ofrecimiento, explicó, es para que sepan actuar en sus operativos y dejen de poner en riesgo los datos de prueba que nutren la investigación de hechos delictivos



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



“Hay oportunidad de platicar y corregir cosas que no favorecen al acción de procurar justicia. Ofrecemos (la capacitación) para que todos los que tienen interés de saber qué hacer en dado caso, y quienes están en la organización (Revolución Social), puedan recibir capacitación de la Fiscalía, sobre cómo actuar en determinados casos sin poner en riesgo datos de prueba que se incorporarán a las carpetas de investigación”, detalló López Solís.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

64 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon