• Redacción

Festival Nudista 2021 de Zipolite NO se cancela, pese a pandemia

#AhCaray | A López Gatell le gusta esto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Fernando Miranda

Oaxaca a 7 de noviembre de 2021.- Los organizadores del Festival Nudista en Zipolite anunciaron que la celebración de la sexta edición será el fin de semana del 29 de enero al 1 de febrero, pese al riesgo de contagio de Covid-19 en Oaxaca.


Actualmente la entidad está en semáforo epidémico en color naranja, sin embargo, el evento 2021 en este destino turístico ubicado en el municipio de San Pedro Pochutla, en la Costa oaxaqueña, no se cancelará.


De acuerdo a las estimaciones de las autoridades y organizadores, dicho festival reúne hasta ocho mil visitantes y es financiado por la Federación Nudista de México A. C., así como por la autoridad municipal de San Pedro Pochutla.


Debido a la pandemia de coronavirus, el cartel promocional invita a los asistentes a mantener las medidas sanitarias y el distanciamiento social durante la celebración, además de llegar con reservaciones de hospedaje en la zona.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"SI CUENTAS CON RESERVACIONES DE AVIÓN Y HOTEL TRAE CONTIGO TUS CUBREBOCAS Y ARTÍCULOS PARA SANITIZAR"; O, "SI TODAVÍA NO CUENTAS CON RESERVACIONES, TE INVITAMOS A QUEDARTE EN CASA", SON ALGUNOS DE LOS MENSAJES.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La organización del sexto Encuentro Nudista fue aceptado por los pobladores de la comunidad de Zopilote, durante una asamblea general, siempre cuando se cumplan los protocolos sanitarios.


El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, visitó San Pedro Pochutla el pasado fin de año, lo que causó polémica por el discurso que ha mantenido hacia la población de mantenerse en casa.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon