• Redacción

Festival Internacional de Cine de Morelia está listo para su edición 17

° La reciente cinta de los hermanos Dardenne será la encargada de abrir la entrega número 17 del Festival de Cine de Morelia


Daniela Michel y Alejandro Ramirez, durante la presentación del programa de la edición número 17 del FICM.

El Festival Internacional de Cine de Morelia llega a su edición número 17 y la presencia del cineasta belga Luc Dardenne marcará el inicio de este encuentro fílmico. El multipremiado cineasta será el protagonista de la gala inaugural donde se proyectará El joven Ahmed, el reciente proyecto de los hermanos Dardenne.


El alma de este festival se encuentra en las secciones Michoacana, Cortometraje Mexicano, Documental Mexicano y Largometraje Mexicano. Según dieron a conocer los organizadores, este año la programación estará integrada por 60 cortometrajes, 11 documentales, 14 obras michoacanas y 9 largometrajes de cineastas de distintos estados de la República Mexicana. Lo que da como resultado el trabajo de más de 100 realizadores que presentan su trabajo.

Los trabajos que se disputarán la categoría de Largometrajes Mexicanos está conformada por Esto no es Berlín, de Hari Sama; Muerte al verano, de Sebastián Padilla; Mano de obra, de David Zonana; La paloma y el lobo, de Carlos Lenin; El paraíso de la serpiente, de Bernardo Arellano; Polvo, de José María Yazpik; Sanctorum, de Joshua Gil; Territorio, de Andrés Clariond; y Ya no estoy aquí, de Fernando Frías.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon