• Mariana Rico

Festival de Cine de Morelia ofrece algunas de sus películas gratis online

#Entretenimiento | 🗣📣 Algunas de las películas ganadoras en ediciones de festivales pasados, estarán disponibles dentro de la página, con la intención de promover el cine mexicano sin salir de casa.


Morelia, Michoacán a 7 de abril del 2020.- Algunas de las mejores producciones mexicanas de los últimos tiempos podrán ser vistas totalmente gratis sin salir de casa.


El Festival Internacional de Cine de Morelia se convierte en ‘FICM Presenta en línea’, una propuesta que ofrece películas gratis, títulos reconocidos en ediciones anteriores cumplirán el propósito de incentivarnos a quedarnos en casa.  TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos


Títulos como ‘Yo’, ‘El Placer es Mío’, ‘Los Reyes Del Pueblo Que No Existe’, ‘El Hombre Que Vio Demasiado’ y ‘Bosnian Dream, ya están disponibles para ver totalmente gratis. A estos, se le sumarán ‘Bellas De Noche’, ‘Tempestad’, ‘Ayer Maravilla Fui’, ‘Relato Familiar’, entre otros más.


TE PUEDE INTERESAR: Para los bares de Morelia y sus clientes, no existe pandemia del coronavirus (+Video)


Desde el 6 de abril, y hasta el próximo 31 de mayo, la página oficial se convertirá en el lugar gratuito desde el que podrás disfrutar de películas mexicanas de calidad. Esta medida responde a las acciones culturales del festival tomadas ante la contingencia del Covid-19, con la intención de continuar con la práctica del distanciamiento social.


Una lista de contenido ya está disponible desde ahora, mientras que otros títulos que pasaron por el Festival Internacional de Cine de Morelia, llegarán cada dos semanas presentando nuevos ciclos desde su página oficial. 




LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







Con información de Forbes México


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon