• Redacción

Fermín Bernabé solicita que aspirantes a la Fiscalia se registren en el sistema de Seguridad


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2019.- Esta mañana durante la reunión de trabajo de las Comisiones Conjuntas de la 74 Legislatura para agotar las diversas etapas de la convocatoria para la elección del Fiscal General del Estado y dar desahogo a la base quinta de la misma, el diputado local por el distrito local y de la bancada de Morena, solicitó que se registrara en acta, su solicitud para que los 10 aspirantes finalistas para ocupar la Fiscalía General se registren en el Sistema Nacional de Seguridad y fueran notificados por el Presidente de la Comisión de Justicia.


Por medio de documento escrito y dando lectura, Fermín Bernabé solicitó a la presidencia del Congreso, a los aspirantes y a las Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación dicha petición.


“Las aspirantes que ingresen a las instituciones de procuración de Justicia deberán contar con el certificado y registro de conformidad como lo dicta la ley en su articulo 65”, explicó Fermin Bernabe.

En el documento en escrito que entregó a la presidencia de la Comisión de Justicia del H Congreso del estado de Michoacán, el diputado de Morena


Cabe recordar que esta mañana se definió la lista de los 10 aspirantes finalistas de la terna que será evaluada para elegir al próximo Fiscal General de Michacán son: Adrián López Solís, Victor Mnauel Serrato, Ignacio Mendoza Jiménez, Saúl Aguirre Hinojosa, Luis Carlos García Estefan, Juan Antonio Magaña de la Mora, Eduardo Martínez Altamirano, Miguel Ángel Arellano Hurtado y Ma. Morales Corona.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon