top of page
750x90 banner para blog.png

Vigésima Feria del Pan Tradicional de Michoacán espera una buena afluencia este año

#Michoacán | Con una gran variedad de olores y sabores, 57 panaderías del estado te esperan en la Plaza Valladolid este fin de semana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Vigésima Feria del Pan Tradicional de Michoacán espera una buena afluencia este año

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2021. Este viernes arrancó la vigésima Feria del Pan Tradicional de Michoacán con la oferta de 57 panaderías, 6 expositores de materia prima, maquinaria y equipo para ofrecer a los visitantes una gran variedad de sabores y olores.


Instalados en la Plaza Valladolid, la feria del pan estará instalada del 19 al 21 de noviembre donde se cuentan con 4 filtros sanitarias y accesos para cuidar las medidas sanitarias.

 
 
Lo que ya se ha vuelto una tradición para los morelianos con su ya conocido desfile que este año se realizó el día de ayer jueves, en un comunicado de prensa del Ayuntamiento se mencionó que dichas actividades buscan generar espacios que propicien el dinamismo y movilidad en la economía local

En entrevista para este medio el integrante de la delegación Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Oliverio Cruz Gutiérrez, dijo que los panaderos están de fiesta y que si se logra una afluencia de 50 mil personas en estos días, será el mismo número de piezas de pan que se logren vender.


"Las expectativas es que las familias se diviertan disfrutando estos panes y en cifras económicas se espera se supere la de años anteriores gracias a las condiciones de este fin de semana", explicó Guadalupe Herrera secretaria de Fomento Económico.


A continuación te compartimos algunas imágenes y videos de lo que se vive en la Feria y lo que podrás disfrutar durante los siguientes días.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page