top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Mujer y su sobrina desaparecidas, son encontradas sin vida y con huellas de violencia

#Justicia | Los médicos y peritos señalaron que las mujeres presentaban visibles marcas de violencia en el cuerpo, por lo que ordenaron que fueran trasladadas al Semefo local para los estudios correspondientes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Mujer y su sobrina desaparecidas, son encontradas sin vida y con huellas de violencia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Paracho, Michoacán a 15 de marzo de 2021.- .- Los cuerpos sin vida de una mujer y de su sobrina menor de edad fueron localizados la mañana de este lunes a un costado del camino viejo Paracho-Quinceo, ambas presentaban huellas de violencia.

Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 08:00 horas algunos jornaleros que caminaban por el sitio, entre el banco de arena y el área de reforestación, localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres, por lo que de inmediato alertaron a la Policía.

Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron la denuncia por lo que acordonaron el área para preservar los indicios, así mismo dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General de Michoacán (FGE).

Los médicos y peritos señalaron que las mujeres presentaban visibles marcas de violencia en el cuerpo, por lo que ordenaron que fueran trasladadas al Semefo local para los estudios correspondientes.

 
 

"Ellas son mi hermana y mi sobrina , desaparecieron ayer por la tarde iban en una moto, rumbo al arenal en Paracho Michoacán y desde entonces no se sabe de ellas, les pido de favor ayúdenos a encontrarlas ya que están muy preocupados, quien sepa algo o las hallan visto por ahí por el seguro rumbo al arenal favor de darnos información, así como están en la foto así iban vestidas, agradezco nos ayuden", fue uno de los mensajes que se había compartido en redes sociales por parte de los familiares.

Emprendedor politico

Ahora será la Fiscalía General del Estado de Michoacán quien continuará con las investigaciones para tratar de esclarecer el doble crimen.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

886 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page