top of page
750x90 banner para blog.png

'Estoy feliz, feliz, pero que no haya triunfalismos', dijo AMLO tras resultados del 6 de junio

#México | 📣🤫 Se proyecta que Morena y sus aliados se queden con la mayoría en la Cámara de Diputados, además de varias gubernaturas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

'Estoy feliz, feliz, pero que no haya triunfalismos', dijo AMLO tras resultados del 6 de junio

CDMX a 7 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “feliz, feliz” con los resultados de la elección de este 6 de junio, en donde se proyecta que Morena y sus aliados se queden con la mayoría en la Cámara de Diputados, además de varias gubernaturas. Aclaró que esto no significa que tenga un ánimo triunfalista.


¿Qué dijo? “Fue muy buena elección, estoy muy contento. estoy feliz, feliz, feliz, pero que no se vea como triunfalismo, que se entienda que estoy muy contento porque entre todos los mexicanos pasamos esta prueba para dejar de manifiesto que queremos vivir en libertad, con democracia y sin violencia”, expresó AMLO desde Palacio Nacional.


Sobre la derrota de Morena en Ciudad de México, en donde la coalición PAN-PRI-PRD proyecta ganar en la mayoría de las alcaldías, López Obrador dijo que acepta los resultados, pero acusó que la “guerra sucia” de la oposición sí surtió efecto en la capital de la república.


 
 
“Yo creo que son varios factores y hay que aceptarlos como son, creo que se tiene que trabajar más con la gente aquí en la Ciudad de México, porque sí es un contraste. Se gana en Tamaulipas, no hablemos de BC, Sinaloa, Sonora, en todos lados, el partido que nosotros fundamos”, aceptó.

Emprendedor politico

En el caso de la ciudad, indicó AMLO, “hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia, aquí es donde se puede leer la revista de Reino Unido, The Economist, aquí está todo”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page