top of page
750x90 banner para blog.png

Felipe Rodríguez Aguirre, secretario del CEN aportará a la estructura político-electoral del partido

#Política | El comisionado fue designado para contribuir al trabajo del partido en el estado. El encargo durará en tanto se logren los acuerdos que requiere nuestro instituto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Felipe Rodríguez Aguirre, secretario del CEN aportará a la estructura político-electoral del partido

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de preparar a toda la estructura político – electoral en la entidad, Felipe Rodríguez Aguirre, secretario de cooperativismo, economía solidaria y movimientos civiles y sociales, así como comisionado para Michoacán del Comité Ejecutivo Nacional, tuvo su primera aparición pública ante los medios de comunicación, luego de haber sostenido una serie de encuentros con la militancia del partido.


En su intervención, destacó la participación de nuestro estado en los procesos históricos del país, y señaló a los personajes que durante los distintos movimientos sociales, han tenido un papel destacado, tales como José María Morelos, Francisco J. Múgica y Lázaro Cárdenas, que junto con otros héroes, hicieron realidad una vida más justa para todos los mexicanos.


Dejó de manifiesto el trabajo que durante dos años ha realizado la Cuarta Transformación. En lo referente al trabajo con los compañeros y compañeras, informó que se ha reunido, con todos y con todas, desde fundadores, hasta diputados y presidentes municipales, con quienes mantendrá comunicación regular. En el presídium le acompañaron el presidente del consejo estatal, así como secretarios del CEE vigentes.


Entre las actividades próximas que realizará este comité se encuentra la organización del próximo Consejo Estatal, que tendrá efecto el próximo domingo 27, y que dará oportunidad para que se pueden discutir los temas pendientes en el partido; Felipe Rodríguez dijo respecto a este trabajo que:


 
 

“Son los consejos el órgano máximo de dirección y el instrumento fundamental de dirección, en ellos se da un trabajo colectivo y se conducen las tareas, es una expresión de nuestra democracia popular, y las decisiones que aquí se toman son fundamentales”



Los consejeros vigentes son reconocidos por el Instituto Nacional Electoral y por las leyes electorales del país, hasta en tanto haya condiciones para su renovación, como también ocurre con los comités ejecutivos, tanto estatales como el nacional.


Felipe Rodríguez reiteró su compromiso de trabajo con los 112 municipios y con Cherán, se dijo dispuesto a impulsar los acuerdos a los que se llegue, con el único fin de llevar justicia y bienestar para todos, puso a disposición del partido su experiencia, pero sobre todo su capacidad para conocer y aprender de todos, por lo que el intercambio será permanente.

“Las decisiones serán entre todos, así lograremos consolidar la Cuarta Transformación, en que la ciudadanía habrá de refrendarnos el triunfo obtenido en el 2018, con lo que se escribirá un nuevo capítulo en la historia de Michoacán, morena está al servicio del pueblo y es un instrumento para la Transformación”.


Señaló que las diferencias se resolverán con el diálogo permanente y que también existen las coincidencias en lo fundamental, con lo cual se avanza; a estas reuniones asisten aspirantes a la gubernatura y a los distintos cargos de elección popular, y fue enfático al señalar que el procedimiento para la selección de candidatos es la encuesta y que en ella existe un principio de paridad, que garantiza la participación de las mujeres, por lo que habrá de esperar los tiempos y la convocatoria.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Felipe Rodríguez Aguirre, secretario del CEN aportará a la estructura político-electoral del partido

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page