• Redacción

Feliciano Flores realiza su registro formal para la gubernatura de Michoacán (+Video)

#Michoacán | El diputado por distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, consideró cumplir con el perfil y los requisitos contenidos en la convocatoria emitida por el Consejo Nacional Electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 5 de diciembre de 2020.- Luego de que ayer por la noche el diputado federal Feliciano Flores anunciara su intención por ser uno de los aspirantes que formen parte de la encuesta que defina al próximo candidato para la gubernatura de Michoacán, en el próximo proceso electoral del año 2021, esta mañana se realizó su registró formal en las oficinas de Morena en la CDMX.


El diputado por distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, consideró cumplir con el perfil y los requisitos contenidos en la convocatoria emitida por el Consejo Nacional Electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Feliciano Flores fue reconocido como uno de los aspirantes que respetaron el proceso de su partido, al esperar la publicación de la convocatoria a la gubernatura y sin hacer precampaña política o difusión de su imagen, mismo que fue recibido esta mañana con un grupo de personas quienes alentaban su apoyo.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Luego, unos policías y paramédicos llegaron al referido sitio, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, él fue identificado como Carlos Ernesto, de 27 años de edad. Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El legislador michoacano, cuyo trabajo legislativo destaca por respaldar las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador y atender arduamente las necesidades en materia de agua del estado y país, aseguró que respetará el resultado de la encuesta y lo que dictaminen los integrantes de la comisión de elecciones.


Los problemas en materia de inseguridad y económicos que enfrenta el estado no desalientan su aspiración por la gubernatura, sino por el contrario, lo motivan a buscar soluciones y crear estrategias de la mano de la sociedad, dada su experiencia política y su conocimiento de las diferentes regiones de la entidad.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon