top of page
750x90 banner para blog.png

FELIPE CALDERÓN PROPONE COBRAR IMPUESTO POR CADA MENTIRA QUE SE DIGA EN LAS MAÑANERAS

#Política | FECAL VS AMLO, round mil y algo... Calderón dijo que con el cobro de este nuevo impuesto habría dinero para las medicinas de niños con cáncer

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

FELIPE CALDERÓN PROPONE COBRAR IMPUESTO POR CADA MENTIRA QUE SE DIGA EN LAS MAÑANERAS


CDMX a 5 de julio de 2020.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, propuso cobrar un impuesto por cada mentira que se dice en las mañanas, esto con referencia a las conferencias de prensa del Mandatario Andrés Manuel López Obrador.


El exfuncionario resaltó que los ingresos del “nuevo impuesto” pueden ser destinados para los tratamientos de niños con cáncer.

 
 
“Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañanas. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer”, compartió Calderón en su cuenta de Twitter.



Entre las respuestas de la publicación resaltó la del diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien mencionó: “Nos haríamos millonarios contigo”.




La polémica surge luego de que la esposa del Ejecutivo federal, Beatriz Gutiérrez Müller, respondiera a un cibernauta en la misma red social sobre la falta de medicinas para los niños con cáncer.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

Google Noticias






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

FELIPE CALDERÓN PROPONE COBRAR IMPUESTO POR CADA MENTIRA QUE SE DIGA EN LAS MAÑANERAS








167 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page