top of page
750x90 banner para blog.png

Joven moreliano fallece prensado en el interior de la Plaza U

#ÚltimaHora | Fatal accidente ocurrido esta noche por un empleado de esta plaza comercial. El cuerpo ya fue llevado a la SEMEFO para las diligencias correspondientes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- Un joven trabajador de la plaza comercial ubicada a un lado de la avenida Universidad de esta capital michoacana, falleció a consecuencia de un accidente de elevador que tuvo mientras realizaba sus actividades cotidianas.


Al lugar acudieron los Bomberos Estatales y unos paramédicos locales ante el llamado de auxilio de la gente desde la Plaza U, por lo que la zona estuvo acordonada para realizar las diligencia correspondientes.


 
 

El fallecido de acuerdo a las versiones oficiales preliminares, quedó prensado entre una pared y el elevador de la plaza comercial. Su identidad aún no ha sido revelada pero contaba con 25 años de edad.

Brenda Fraga a favor del uso obligatorio del cubrebocas; en contra del arresto domiciliario

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Una mujer muerta y un herido tras aparatoso choque de taxi al norte de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3419 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page