top of page
750x90 banner para blog.png

Maestro daba clase online normal, pero alumnos vieron ser extraño (+Video)

#OMG | La clase en línea de unos estudiantes, al parecer de alemán, se vio interrumpida por la fantasmal intervención de "un estudiante oyente".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Maestro daba clase online normal, pero alumnos vieron ser extraño (+Video)


México a 24 de julio de 2020.- La presencia fantasmal de, lo que aparenta ser una mujer, interrumpió la clase virtual de un profesor que, aseguró, vivía en su casa únicamente junto a su perro; lo que provocó que el video de la cátedra se hiciera rápidamente viral en las redes sociales. 


El joven que publicó el video, con user ´Fredy Gzz´, describió que durante la clase la puerta del cuarto se abrió inesperadamente, acto que provocó que el profesor interrumpiera el discurso para averiguar qué había pasado; al no observar nada, dejó la puerta abierta y continuó su labor.


 

 

El docente continuó con su clase y todo parecía continuar con normalidad; no obstante momentos más tarde los alumnos notaron una sombra que pasó detrás, pero prefirieron guardar silencio. 


Sin pensarlo, lo que se avecinaba sería peor. Una segunda sombra pasó por la puerta detrás del docente e inmediatamente el rostro blanco de lo que parece ser una mujer apareció en el cuadro de la video clase


Para algunos alumnos la cara de este ´fantasma´ fue tan clara que comenzaron a notificar al docente sobre el acto a través del chat de la clase.  Momentos después, el profesor atiende el chat, observa lo señalado por los alumnos y exclama: ¡A la ver%$#%!.


Posteriormente, invadido por la incertidumbre, el profesor explicó a sus alumnos que él vive únicamente con su perro y que además, se acababa de mudar días atrás. 


Según reportaron los alumnos, el profesor no creía lo que ellos relataban, pero tras revisar el video no pudo más que pedir a sus estudiantes que no se ausentaran para la próxima clase, a pesar de lo impactante de las imágenes. 




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Maestro daba clase online normal, pero alumnos vieron ser extraño (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

68 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page