• Redacci√≥n

#México: Fallece familia completa tras contraer coronavirus

#Lamentable | ūüė∑ "Fue una cosa desesperante. Impotencia de ver c√≥mo llega la muerte y sin poder hacer nada"

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Empleados de una funeraria trasladan el ata√ļd de una v√≠ctima de covid-19 en un crematorio de M√©xico, el 21 de mayo de 2020. Carlos Jasso / Reuters

Ciudad de M√©xico a 28 de junio de 2020.- Una familia completa ha fallecido en la ciudad de Iztapalapa (M√©xico) tras contraer coronavirus. Se trata de una pareja de adultos mayores, Emilio S√°nchez, de 68 a√Īos y Aurora Gonz√°lez, de 65, que viv√≠an con sus dos hijos, Julio C√©sar y Ricardo, de 35 y 45 a√Īos, respectivamente, informa Telediario.


El hijo menor, que padecía hipertensión, fue la primera persona en infectarse con el nuevo coronavirus, a mediados de abril. Sin embargo, mientras Julio César estaba en la unidad de cuidados intensivos, el covid-19 se cobró la vida de su hermano mayor, que sufría de obesidad.


Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

Una sobrina de la pareja, identificada como Mar√≠a del Carmen √Ālvarez, coment√≥ que Ricardo ten√≠adificultad para respirary que al ser trasladado al hospital "tardaron m√°s en recibirlo que en decirles que ten√≠a ya media hora de haber muerto".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La allegada agregó que el estado de salud de los dos hermanos se agravó rápidamente. Ricardo fue incinerado el 30 de abril y un día después falleció Julio César. El padre de las víctimas murió el 9 de mayo por la misma causa al igual que la madre, quien perdió la vida el 13 de mayo.  


"Fue una cosa desesperante. Impotencia de ver c√≥mo llega la muerte y sin poder hacer nada. Quisi√©ramos transmitirle a toda esa gente que se cuide, que cuide a sus hijos y que cuiden a sus padres porque es una muerte horrible", expres√≥ √Ālvarez tras se√Īalar que toda la tragedia ocurri√≥ en menos de un mes.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









327 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon