• Redacción

Familia estadunidense vive momentos de pánico al ser asaltada por grupo armado en México

#Nacionales | 😡 Una familia estadunidense fue interceptada por un grupo armado y desprendida de sus pertenencias en Puerto Peñasco, Sonora, cuando se dirigían a su casa de playa en Caborca para pasar sus vacaciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



EDOMEX a 10 de octubre de 2020.- El suceso ocurrió el martes 6 de octubre y fue narrado a la cadena de televisión Fox, por Mason y Natalie Davis, quienes comentaron que desde hace 20 años acostumbran pasar sus vacaciones en territorio mexicano, pero en esta ocasión fueron asaltados a punta de pistola en uno de los caminos cercanos a la población.


Mason relató que cuando la familia se dirigía a su casa de playa se acercó un pequeño automóvil gris que bajó su ventanilla y dejó al descubierto una metralleta con la que los apuntaron y les gritaron que se detuvieran. En cuanto lo hicieron, un sujeto corrió a subirse a la camioneta, a lo que Mason reaccionó levantando las manos y diciéndoles que podían quedarse con sus cosas.


El padre relató que gritó a la familia para que abandonaran el auto, y en cuanto lo hicieron el carro arrancó aún con las puertas abiertas, despojándolos de una camioneta de modelo reciente, un remolque, varias cuatrimotos, teléfonos y todos los bienes que transportaban.




TE PUE

DE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

En el momento de los hechos, la hija menor de la familia, de 13 años de edad, se encontraba en snapchat y grabó lo sucedido sin darse cuenta. En el vídeo se observa a la pequeña llorando y a una mujer intentando tranquilizarla con la frase “estamos vivos”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La familia detalló que luego de los hechos fueron apoyados por personas desconocidas, quienes los trasladaron a una base militar en la que pudieron resguardarse y comunicarse con familiares y amigos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon