• Sandy Hernández

Joven mujer que falleció ayer en la vía pública, era alumna de la UMSNH

#Morelia | La dirección de la Facultad donde estudiaba envió las condolencias a la familia; La causa de la muerte fue por una enfermedad neuronal que padecía.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2020.- La tarde de ayer viernes se había informado el caso de una mujer de 23 años que había fallecido en la vía pública donde en un primer momento se informó en medios de comunicación que la causa probable era un infarto, y que horas después se verificara que había sido a causa de una enfermedad neuronal que padecía


Esta mañana se confirmó que la fallecida era alumna del noveno semestre de la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, misma que a través de sus redes sociales lamento el hecho y envió sus condolencias a familiares y amigos, donde en redes sociales han expresado su dolor.


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



"En esta vida solo estamos de paso, triste noticia para la comunidad FEVaQ, una chava comprometida con sus estudios, inteligente, buena onda, con muchas metas y sueños por delante. Fue un gusto haber coincidido contigo en un salón de clases, hoy la Facultad de Economía se encuentra de luto. Hasta luego Yera", escribió un estudiante nicolaita,



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Bucareli, frente al número 86 de la colonia Vasco de Quiroga de Morelia, cuando Yeraldi Gudalupe E. de 23 años caminaba con sus amigas y de un momento se desvaneció por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Al llegar al sitio, los socorristas confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el área para solicitar la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que hicieran las diligencias de ley.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,073 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon