unla anuncio.jpg
  • Redacción

#ÚltimaHora: Lamentablemente fallece el Dr. Mireles a los 62 años; deja un legado en Michoacán

#Michoacán |🚨 Luego de una serie de fake news en días pasados, esta noche el ex líder de las autodefensas falleció en Morelia tras más de dos semanas en terapia intensiva.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2020.- Hace unos minutos se confirmó que José Manuel Mireles Valverde perdió la lucha contra el covid en el ISSSTE de la ciudad de Charo, Michoacán, luego de que llevara más de dos semanas en terapia intensiva.


La confirmación se hace desde las instituciones de salud cuando apenas al inicio de esta semana se había difundido por segunda ocasión en menos de una semana, que había fallecido, pero este miércoles las fakes news se volvieron realidad luego de que fuera internado a principios de noviembre en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE por covid-19.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Haciendo un recuento, el Dr. Mireles de 62 años al llegar al hospital presentaba problemas de respiración y presentaba varios síntomas típicos del coronavirus, así que fue ingresado rápidamente para ser atendido, y desde entonces se ha encontrado en terapia intensiva por tener comorbilidades por el virus SARS-CoV-2.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Además de la información fue confirmada por personal de la clínica de especialidades del ISSSTE del área de terapia intensiva, uno de sus hijos que también es médico de profesión confirmó por medio del siguiente live 5 minutos después de su fallecimiento, aproximadamente a las 19 horas de este miércoles.




Mireles fue uno de los líderes más emblemáticos de el ejército popular de autodefensas integrado por más de 25 mil campesinos que se levantaron contra el crimen organizado en el estado de Michoacán.


En enero de este año, el propio Mireles informó que “su estado de salud era grave” debido a problemas de disritmia cardiaca, los cuales se volvieron más fuertes por las negligentes autoridades del sexenio pasado que impidieron su atención médica mientras estaba encarcelado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,508 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon