• Daniela Soria

Fallece ´Lady Zote´, la hondureña que refunfuñó de famoso jabón mexicano

#Lamentable | 😷 Familiares de la mujer reportaron que murió luego de ser contagiada de coronavirus y que se complicó por su enfermedad de diabetes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Tegucigalpa, Honduras a 27 de junio de 2020.- Isabel, conocida en México como ´Lady Zote´, murió luego de contagiarse de SARS-Cov-2 (Covid-19), informaron medios locales de Tegucigalpa, Honduras.


La mujer de 47 años de edad padecía diabetes, por lo que el coronavirus deterioró aún más su salud y la venció ayer por la tarde, falleciendo en su casa ubicada en la colonia conocida como Reparto por Arriba.

Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

“Jabón de perros nos mandaron”, grita la mujer en el inicio del video, además de que alega que con esa despensa “no se come 15 días” y se queja no le mandaron papel higiénico. Así fue cómo se hizo viral la hondureña.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Al darse a conocer este hecho en redes sociales, de inmediato los internautas mexicanos arremetieron en su contra, pues el jabón en cuestión es uno de sus consentidos por su origen y múltiples beneficios.


Ahora que trascendió su deceso, familiares y vecinos de la mujer que dejó tres hijos, afirmaron que ella era una mujer "tranquila, honrada y trabajadora", por lo que la recordarán con cariño.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









155 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon