top of page
750x90 banner para blog.png

FALLECE LADRÓN TRAS RECIBIR GOLPIZA EN IZTAPALAPA

#Sucesos | 🗣️🎙️ El ladrón fallecido intentó robar un domicilio

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

FALLECE LADRÓN TRAS RECIBIR GOLPIZA EN IZTAPALAPA

CDMX a 6 de agosto de 2020.- Usuarios de redes sociales aseguraron que el denominado “ladrón de la combi” falleció luego de recibir una golpiza por parte de los pasajeros del vehículo del transporte en el Estado de México.


Sin embargo, se trató de otro delincuente, quien también fue golpeado pero por vecinos de Iztapalapa, según refirió el portal de Proceso.




 
 

Aunque a ambos sujetos los detuvieron y golpearon cuando intentaba asaltar, se trató de diferentes casos, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México.



A través una tarjeta informativa, la dependencia capitalina explicó que el ladrón fallecido intentó robar un domicilio en la Calle 9, colonia Renovación, en Iztapalapa, el pasado el 31 de julio.


La dueña de la casa relató que el pasado viernes varios sujetos armados tocaron a la puerta y, cuando ella abrió, la empujaron al interior de la vivienda, en donde sometieron a los habitantes.


Cuando otro de los habitantes de la propiedad arribó los delincuentes lo recibieron a balazos, dejándolo herido de un pierna para enseguida darse a la fuga.


Sin embargo, los vecinos se percataron de los hechos y lograron atrapar a uno de los ladrones, a quien golpearon hasta llegaron elemento de la policía.


“Al parecer, horas más tarde fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica”, indicó la SSC.


La noticia del ladrón muerto se difundió en redes sociales, tras lo cual empezó a circular que el occiso sería del “ladrón de la combi”, a quien los internautas identificaron como Raúl, un chofer de transporte público y guardia de seguridad privada.


Además, se filtró una supuesta cuenta de Facebook del “ladrón de la combi”, con su fotografía, y aseguraron que sería vecino de una colonia en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.


Cabe recordar que también 31 de julio, el asaltante de la combi recibió una gopiza por parte de varios pasajeros a quienes intentó atracar.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

FALLECE LADRÓN TRAS RECIBIR GOLPIZA EN IZTAPALAPA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

94 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page