• Daniela Soria

Víctima del COVID-19, fallece doctora nicolaita y directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas

#Michoacán | La heroína se encontraba luchando contra el COVID-19 en la primera línea en uno de los municipios más afectados del país por este virus.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Lázaro Cárdenas a 22 de julio de 2020.- La directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas, falleció este jueves víctima de coronavirus (Covid-19), según informaron conocidos de la doctora como la diputada local por ese distrito Silvia Esquivel, así como su primo Erik Avilés de Mexicanos Primero.


La doctora egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tenía un año de haber llegado al puesto y estuvo en la primera fila de atención contra este virus, sin embargo, no pudo librar su lucha y perdió la batalla. Avilés Reyes, laboraba desde hace 10 daños en el Sector Salud y se desempeñó en dos ocasiones como subdirectora del mismo nosocomio donde perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

La Secretaría de Salud del estado informó que la Doctora Elena Avilés fue una profesional comprometida, incansable y líder nata, siempre positiva y proactiva, quien atendió a más de 400 pacientes junto a su equipo de trabajo. Su legado de lucha nos inspira a no rendirnos, pero decirle adiós nos provoca un profundo dolor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Lázaro Cárdenas es el municipio michoacano con más muertes por Covid-19; al corte del pasado miércoles se confirmaron en 137 decesos y dos mil 584 casos confirmados positivos del virus. En paz descanse la doctora Elena Avilés…








Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

834 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon