• Daniela Soria

Fallece persona al interior de "Tu Plaza" en el Centro de Morelia

#Morelia | El cuerpo fue retirado por un vehículo de una funeraria de la ciudad y los primeros reportes indican que falleció a causa de un infarto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Rafael Tapia | Corresponsal Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 19 de julio de 2020.- Este lunes alrededor de las 11 de la mañana un hombre murió al interior de la plaza comercial "Tu Plaza" ubicado a escasos metros de la Plaza San Francisco en el centro de Morelia.


Según primeros reportes se supo que el fallecido identificado como Asunción de 54 años de edad entró a los baños falleció en los baños de Tu Plaza, pero después de varios minutos los locatarios se dieron cuenta que se encontraba tirado en el piso.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

De acuerdo con información de algunos locatarios la víctima caminaba por las calles Bartolomé de las Casas y Vicente Santa María e ingresó a este lugar, se dirigió a los baños. Tras varios minutos vieron que demoraba y sólo se escuchó un golpe, a la asomarse vieron que estaba en el suelo con las manos en el pecho lo que indica un posible infarto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Fue así que llegaron elementos de rescatistas y policías municipales pero al corroborar que ya no tenía vida, llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon