top of page
750x90 banner para blog.png

¿Extrañas a Heath Ledger? Las referencias que tal vez no viste en el Joker


¿Extrañas a Heath Ledger? Las referencias que tal vez no viste en el Joker
📸 https://www.sensacine.com.mx

Heath Ledger es para muchos el mejor Joker del mundo cinéfilo de Batman y hasta las redes sociales han explotado. Pero si quieres ver como el direcor de Joker Todd Phillips le hizo un homenaje. Cultura Colectiva nos ha hecho un recuento de dos escenas donde lo anterior se confirma.



- En un momento de la pelicula de el Joker Arthur se encuentra sentado en la parte de atrás de un choche y mira por la ventana y hace un gesto en una forma similar a la de una escena en The Dark Knight en la que Ledger sale por la ventana del vehículo en donde se ve que disfruta de lo que está pasando




- Durante el estreno de The Dark Knight, Heath Ledger se encuentra en una entrevista con una reportera cuando de repente escucha un grito de una fanática que casi se vuelve loca al verlo. El actor decide plantarle un beso con el que casi la deja sin respiración. Una escena muy similar ocurre en la película de Joker en donde a la persona que le da el beso, hace exactamente el mismo gesto que la fanática.



No hay que olvidar que Joaquin Phoenix y Heath Ledger eran amigos en la vida real, por lo que probablemente haya significado algo más para Phoenix poder rendirle homenaje a su colega en un par de escenas. Claro ejemplo de que un personaje tan icónico puede ser abordado desde dos perspectivas diferentes y ambas ser igual de buenas.


36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page