• Redacción

EXPO FERIA MICHOACÁN: Ganaderos Regalan A Silvano Mil Dosis De Semen


“Nosotros vamos a estar con usted en las buenas, en las malas y en las peores, también vamos a regalar mil dosis de semen de diferentes razas, para que usted lo distribuya en programas que usted considere”, comentó un integrante de la Asociación Ganadera Estatal, que subió al pódium de último minuto.


“¡Ya tenemos mil dosis de semen! Si se ocupa más por ahí me dicen… para mandarle a ellos”, comentó el gobernador Silvano Aureoles.


Además el mandatario estatal, aseguró que se llevará a cabo una exposición internacional de ganado cebú, para mostrar las mejoras genética que tiene en esta raza de ganado en Michoacán y con ello, potencializar las regiones productores de ganado en el estado.


Aureoles, se dijo muy agradecido con los expositores ganaderos, pues aunque Michoacán pasa por una crisis económica fuerte que casi deja sin exposición ganadera a la feria, los ganaderos participaron aún cuando se adeuda a muchos de ellos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon