• Redacción

Explota pipa tras choque con ferrocarril; 2 muertos


Redacción EP Noticias; MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2019.- Dos muertos y un número aún no determinado de heridos se registró este lunes, luego de que un camión cisterna que transportaba combustible cochera contra un ferrocarril, provocando que el primer vehículo explotara al Sur de Aguascalientes.


De acuerdo a los primeros reportes fue al filo de las 11 horas que se registró dicho percance en la comunidad de Coyotes, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de rescate de los municipios aledaños


Ha trascendido que los dos fallecidos son los tripulantes de la pipa, los cuales no pudieron escapar a las llamas y fallecieron calcinados, mientras que se siguen atendido a los tripulantes del tren que resultaron heridos, sin que al momento se conozca su estado de salud. En el lugar se encuentran policías municipales, federales y soldados, así como paramédicos de distintas cooperaciones, además de bomberos que intentan sofocar las llamas.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon