• Daniela Soria

Explosión y heridos de gravedad; esto fue lo que paso hoy en la Tenencia de Jesús del Monte, Morelia

📸 SEGOB

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2019.- Este viernes a medio día dos personas resultaron heridas cuando les explotó un cohetón en la Tenencia de Jesús del Monte.


Dado el aniversario de Santa Cecilia, una procesión con banda e imágenes religiosas marchaban su andar sobre la Avenida José María Morelos al ritmo de la banca musical, pero cerca de las 12 del día, los encargados de lanzar los cohetones lanzaron el que sería el último de la tarde para ellos, pues al lanzar un par de cohetones no se elevaron y les estalló.



Uno de los afectados tuvo una herida de gravedad en su mano y después de 40 minutos, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal y elementos de la Policía Michoacán y Morelia, para después ser canalizados al Hospital Civil de Morelia por quemaduras y lesiones provocadas en manos y brazos.

Así que si pensabas ir a las festividades de Jesús del Monte..., ¡No te preocupes! pues la tambora y los feligreses continúan con la ceremonia religiosa.


📸 SEGOB



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon