• Redacción

Explosión de cilindro de gas causó pánico y dejo un herido en la Felix Ireta (+Video+Fotos)

#Morelia | El suceso fue atendido por elementos de los Bomberos y policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al único lesionado y elementos de la Agrupación Tigre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2020.- La explosión de un tanque de gas en el interior de una vivenda en la privada de García Obeso de la colonia Félix Ireta ubicada al sur de la capital michoacana donde el saldo fue una persona lesionada, generó pánico entre los vecinos que, algunos salieron de sus casas para alejarse del lugar y movilizó a difentes corporaciones policíacas al sitio.


El hecho solo de una persona herida del sexo masculino y la fuga de gas fue controlada de inmediato por los bomberos municipales.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El lesionado responde al nombre de Manuel Hernández O., trabajador de la compañía de Gas del Lago unidad F-10-M con placas MU-5512-B.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los vecinos de la calle privada de García Obeso fueron los que dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de los bomberos que a su llegada hicieron una revisión y determinaron que fue por acumulación de gas.


Una ambulancia llegó y los paramédicos revisaron a la persona que resultó herida en una de sus manos y antebrazos y fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Charo para su atención.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

162 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon