• Redacción

Exhiben A Diputada De Morena Dormida En Discusión De Reforma Educativa

° La diputada María de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, no pudo evitar acurrucarse en su curul para “descansar los ojos”.

La diputada María de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, no pudo evitar acurrucarse en su curul para “descansar los ojos”.


La diputada se envolvió en su chalina estilo animal print, recargó su cabeza en el respaldo de su curul y, sin pena alguna, se quedó dormida, después de que reiniciara la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.


Quizá en sus sueños la reforma educativa, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quedó aprobada; aunque en la realidad se perdió los posicionamientos iniciales de las fracciones parlamentarias en tribuna.


Cabe recordar que ella no es la primera funcionaria de Morena que se queda dormida durante su trabajo; Manuel Huerta, fue captado en dos ocasiones durmiendo tranquilamente en su curul.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon