• Redacción

Ex trabajadores del Virrey de Mendoza sin respaldo de autoridades



Morelia.- Los 35 extrabajadores del hotel Virrey de Mendoza despedidos por manifestarse en contra de la modificación injusta a su contrato colectivo, acudieron a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para solicitar atención al conflicto que los ha dejado sin trabajo ni dinero durante los últimos días.


Motivados por la falta de atención de la patronal del hotel, la junta de Conciliación y Arbitraje o cualquier otra autoridad, aseguró su representante legal, Ismael Ibarra es que acudieron a la dependencia en busca de hablar con el antiguo delegado José Noguez.


Sin embargo, dicha reunión no fue posible ante los cambios de la secretaría, por lo que aseguró el abogado, se continuará en búsqueda de abordar la problemática con cualquier autoridad dispuesta a contribuir a devolver el empleo a los afectados, así sea el delegado de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja, o cualquier otro.


Para concluir se destacó, hasta no obtener la respuesta esperada, las manifestaciones públicas continuarán, e incluso se tiene previsto algunas de ellas sean aterrizadas en la fachada del propio hotel en pleno centro de la ciudad.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon