top of page
750x90 banner para blog.png

Dos chavos son detenidos en la entrada de Six Flags, al intentar ingresar con una ametralladora

#México | ️😷 ¡Se evitó una tragedia! Ambos fueron detenidos por portar un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles. Asimismo, la Secretaría señaló que ninguno contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Dos chavos son detenidos en la entrada de Six Flags, al intentar ingresar con una ametralladora
Los jóvenes llevaban un arma de fuego y varios cartuchos útiles (Foto: SSa y Six Flags)



En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Estados Unidos a 24 de abril de 2021.- En la CDMX dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Policía Bancaria e Industrial por intentar ingresar con un arma de fuego al parque de diversiones Six Flags.


Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de abril y de acuerdo con la Secretaría, el menor de 17 años de edad, quien iba acompañado de una joven de 20 años, fue descubierto por los detectores de metal que llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

 
 

Los jóvenes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Emprendedor politico


Debido a que ninguno de los involucrados tenía documentación para comprobar la legalidad y permiso de portación del arma, fueron aprehendidos y, tras leerles sus derechos, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente. Asimismo el arma y los cartuchos fueron asegurados por las autoridades.


Hasta el momento Six Flags no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido a sus puertas, y que gracias a los detectores de metal y la acción de los policías, se pudo detener una posible tragedia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

81 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page